Incursionando en el Mercado Pet Care
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
En actualidad (2022) el mercado de las mascotas, ha tomado relevancia porque cada vez son más las personas que se interesan por los animales y su cuidado; incluso hay ciertos nichos que los han re-nombrando como perrhijos o gathijos, haciendo alusión de que son su mejor compañía en el hogar y sustituyendo el amor que se le tiene a un hijo por el que se le tiene también a las mascotas. Por tanto, se pretende estudiar al mercado Pet Care para analizar la viabilidad de lanzar un producto innovador que permita a las personas consentir a sus mascotas y que además las mantenga felices y relajadas. Pet High es la propuesta de marca para el producto propuesto y resultado de esta investigación, con la finalidad de que los clientes formen un mejor lazo con su mascota.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Azcue Valderrama , J. J., De Pablo Pérez, C. A., Báez Sánchez, M., & Cervantes Figueroa, T. A. (2023). Incursionando en el Mercado Pet Care. In Vestigium Ire, 16(2), 26-46. Recuperado de http://revistas.santototunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/2663
Seção
Artículos
O Investigium Ire de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium está licenciado son uma licenca Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Referências
Azcue Val derrama, J. J., De Pablo Pérez, C. A., Báez Sánchez, M., & Cervantes Figueroa, T. A. (2022). “Incursionando en el Mercado Pet Care”. In Vestigium Ire. Vol. 16-2, pp.26-46.