Incursionando en el Mercado Pet Care
Main Article Content
Abstract
En actualidad (2022) el mercado de las mascotas, ha tomado relevancia porque cada vez son más las personas que se interesan por los animales y su cuidado; incluso hay ciertos nichos que los han re-nombrando como perrhijos o gathijos, haciendo alusión de que son su mejor compañía en el hogar y sustituyendo el amor que se le tiene a un hijo por el que se le tiene también a las mascotas. Por tanto, se pretende estudiar al mercado Pet Care para analizar la viabilidad de lanzar un producto innovador que permita a las personas consentir a sus mascotas y que además las mantenga felices y relajadas. Pet High es la propuesta de marca para el producto propuesto y resultado de esta investigación, con la finalidad de que los clientes formen un mejor lazo con su mascota.
Article Details
How to Cite
Azcue Valderrama , J. J., De Pablo Pérez, C. A., Báez Sánchez, M., & Cervantes Figueroa, T. A. (2023). Incursionando en el Mercado Pet Care. In Vestigium Ire, 16(2), 26-46. Retrieved from http://revistas.santototunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/2663
Section
Artículos
Investigium Ire of http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium is licensed under a Creative Commons Attribution-NonComecial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NCND 4.0)
References
Azcue Val derrama, J. J., De Pablo Pérez, C. A., Báez Sánchez, M., & Cervantes Figueroa, T. A. (2022). “Incursionando en el Mercado Pet Care”. In Vestigium Ire. Vol. 16-2, pp.26-46.