Capítulo 1: Language Teaching

Contenido principal del artículo

Marleny Andrea Garzón Mejía
Ayda Elizabeth Blanco Estupiñan
Rubén Eduardo Gómez Meza
Lizeth Paola González Nova
Adriana Marcela Gómez Bermúdez
Laura Natali Gil Novoa
Eliana Edith Roberto Flórez
Daniel Esteban Alarcón
Javier Vivas Dionicio
Flor Ángela Gómez Hurtado
Yerson Fabián Soler Parra

Resumen

En este capítulo se ven reflejados cinco reportes de investigación, un taller y un poster sobre la enseñanza de las lenguas. Sus aportes son innovadores y promueven el diseño y la aplicación de diferentes estrategias didácticas en el aula de clase con el objetivo de promover el aprendizaje de las lenguas extranjeras y la literatura. 

Detalles del artículo

Cómo citar
Garzón Mejía, M. A., Blanco Estupiñan, A. E., Gómez Meza, R. E., González Nova, L. P., Gómez Bermúdez, A. M., Gil Novoa, L. N., Roberto Flórez, E. E., Alarcón, D. E., Vivas Dionicio, J., Gómez Hurtado, F. Ángela, & Soler Parra, Y. F. (2025). Capítulo 1: Language Teaching. Shimmering Words: Research and Pedagogy E-Journal, 14(1), 19-52. Recuperado a partir de http://revistas.santototunja.edu.co/index.php/shimmering/article/view/3283
Sección
Capítulo