CONCEPTUALIZACIÓN DE LA CALIDAD EN EL SOGC A PARTIR DE LA REFORMA DE LA LEY 100.
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Resumo
La garantía de calidad es una de las frases frecuentes dentro de las Instituciones de Salud así como en la práctica individual de la Medicina. Corresponde a todas las acciones grupales encaminadas a que los pacientes obtengan los mejores resultados con los menores riesgos al recibir una atención médica. El aseguramiento de la calidad es una de las acciones importantes encaminada a lograr la garantía de calidad. Debido a nuestro trabajo profesional, es necesario garantizar a los pacientes que recibirán una atención con los mejores recursos humanos y tecnológicos utilizados de manera razonada. El objetivo de este artículo es definir los conceptos que nos llevan a la garantía de calidad enmarcándolos en el SOGC (Sistema Obligatorio de la Garantía de la Calidad) a partir de la ley 100.
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Como Citar
Gómez-Ávila, F. A., & Alonso-Niño, M. A. (2016). CONCEPTUALIZACIÓN DE LA CALIDAD EN EL SOGC A PARTIR DE LA REFORMA DE LA LEY 100. In Vestigium Ire, 8(1), 10-16. Recuperado de http://revistas.santototunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/998
Edição
Seção
In Vestigium Ire Vol. 8
O Investigium Ire de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium está licenciado son uma licenca Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Referências
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